DEL ASFALTO A LA MONTAÑA SIN SOBRESALTOS

Recorrido


El recorrido varia u poco en este 2013, es totalmente nuevo...jajajaja.  Con una distancia de 15,500 km. aprox. y un desnivel acumulado de 800 ms.,  pasa por ser un recorrido poco exigente. Eso si, con la marca de la casa.; esta no es otra que una buena cuesta ( 15% en su parte media ) para que nadie olvide que es una carrera por montaña. Discurre por caminos y cortafuegos en buen estado, bastante sombreado este año. La exigencia de técnica es mínima, la física cada uno ha de ser consciente de su estado de forma.  El trazado estará perfectamente señalizado con balizas y flechas de dirección (no se utilizarán aerosoles).  Habrá 3 avituallamientos, situados aproximadamente en los km. 8.5  y 13 y un último a la llegada a meta.
El avituallamiento del  km 5.5 será liquido y solido. Mientras que el del km 13 será sólo líquido. El de Meta sólido y líquido.
Es un recorrido bastante bueno para todo aquel quiera empezar en esto de las carreras por montaña, ya que la distancia es poca y el nivel de exigencia tanto física como técnina es bajo. Durante todo él  podremos disfrutar de un gran paisaje, desde aquí animamos a todos tanto corredores como andarines.

Ya sabeis..... "DEL ASFALTO A LA MONTAÑA SIN SOBRESALTOS"ç


-Para ver el vídeo del recorrido en clave de BLUES TRAIL PINCHA 

-Para veer el track del recorrido
, PINCHA AQUÍ

Por error la distancia en el track, sale en millas, os informo que son unos 15,5 kilómetros aproximadamente.