DEL ASFALTO A LA MONTAÑA SIN SOBRESALTOS

Disponible la lista de inscritos 2012

Ya está disponible la lista final de inscritos.
-Si por algún motivo alguien se echa en falta, que sepa que no hay problema alguno, a la hora de recoger el dorsal lo solucionamos.
-Si alguien desea inscribirse a última hora, habrá dorsales disponibles, tanto para corredores como para andarines.
-Los andarines no figuran porque están exentos de competición, pero tranquis que están inscritos en otra lista.

**Para ver la lista PINCHA AQUÍ**

Pablo Villa, actual campeón de Castilla y León de carreras por montaña estará en nuestra carrera

Hemos hablado con Pablo Villa y nos ha confirmado que acudiré a la cita en Nogarejas el próximo día 8. Para la carrera es un lujo contar con un corredor como Pablo, ya que  estas carreras tan cortas parece no llamar la atención de los primeros espadas de la comunidad o de fuera de ella, pero él a día de hoy es el Campeón de Castilla y León 2012. Nos ha querido recordar un detalle... Mi primera carrera por montaña fue precisamente esta, era su primera edición y me llevé un buen recuerdo. De la primera carrera nunca se olvida nadie, como me iba a olvidar yo. Fijaos si me gustó, que desde entonces las correr montañas es mi vicio. Me dijeron entonces que esta era una carrera perfecta para iniciarse y no mintieron, salí encantado con ganas de más y más carreras por montaña, hoy soy campeón de Castilla y León. Yo personalmente quiero animar a todo aquel que este indeciso, esta carrera y su organización estarán a la altura, no lo dudéis. Nos vemos en Nogarejas.
Estas es una carrera popular, muy propicia para aquellos que se quieran iniciar en esto de las carreras por montaña...poca distancia, poco desnivel, dificultad técnica moderada y física media. Tiene sus buenas rampas, para una primera toma de contacto, así que no se asuste nadie. También un poco de paso entre rocas, para hacer más divertido el recorrido y luego un buen tramo llano totalmente, por el que poder disfrutar de nuestros pinares corriendo a la sombra de ellos. Ojo, nada que ver con las carreras de asfalto, los caminos tienen piedras y los cortafuegos más.


El recorrido también está pensado para senderistas o andarines, el que no se haya inscrito, podrá hacerlo en la misma linea de salida


Al finalizar la carrera, después de la entrega de trofeos, hay comida para todos, corredores, andarines y acompañantes, también para organizadores y voluntarios. Los acompañantes deberán pagar 5€; reservas par la comida inmediatamente después de dar la salida de la carrera.

Lista de Inscritos Provisional

Ya puedes consultar la lista de inscritos. Si no has confirmado todavía tu inscripción, no olvides hacerlo, último día de plazo para ello 5 de Julio, si todavía no te has inscrito esa es la fecha límite.


Para ver la lista provisional PINCHA AQUÏ